• ¿Qué son los KIT&FUN de PARTYCOLARE?

 Son kits individuales de supervivencia para despedidas de soltero/ soltera. Incluyen todo tipo de artículos útiles para el evento. Desde identificadores que señalen que estáis de fiesta, pero con clase; chapas gigantes, artículos de fiesta, hasta botellitas de alcohol. Cada KIT&FUN sigue una temática y cambia sus productos.

  • ¿Y los KIT&MARRY?

Son kits individuales para sobrevivir a las bodas más molonas. Para que el ritmo no pare. Proponemos kits más sencillos que los KIT&FUN (por ejemplo sin mini botellas, que para eso se inventó la barra libre) que ayuden a aguantar hasta las tantas libre de ampollas, de dolor de pies, con buen color de cara y -para el que lo necesite- con aliento fresco, que de una boda sale otra.

  • ¿Por qué cada KIT&FUN y cada KIT&MARRY es único?

Porque personalizamos cada pedido. En el caso de los KIT&FUN imprimimos a medida todas las etiquetas de cada diseño con el nombre del novio/ novia y con datos de la despedida de soltero/ soltera (destino, fecha, número de amigos...). Los KIT&MARRY se personalizan con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Porque personalizamos cada pedido. En el caso de los KIT&FUN imprimimos a medida todas las etiquetas de cada diseño con el nombre del novio/ novia y con datos de la despedida de soltero/ soltera (destino, fecha, número de amigos...). Los KIT&MARRY se personalizan con los nombres de los novios y la fecha de la boda. 

  • ¿Puedo pedir un diseño exclusivo?

Por supuesto. Nuestros KIT&FUN son sólo sugerencias, porque personalizamos cualquier encargo con la temática que nos marques: que el novio es un loco de las motos, diseñamos un kit motero para él; o si quieres un kit punky... Tenemos imaginación suficiente para crear cualquier KIT&FUN a tu medida. Escríbenos a info@partycolare.es y te mandamos ideas y presupuesto. Aquí podrás ver algunas de nuestras propuestas de SUPER KIT&FUN PERSONALIZADOS.

También escuchamos propuestas de todo tipo para crear nuevos KIT&MARRY para las mejores bodas. Los podemos diseñar a juego con la invitación, con un dibujo de la pareja… con la creatividad que cada pareja quiera.

  • ¿Cómo realizar un pedido?

Para realizar el pedido, hay que comenzar la compra pulsando el botón AÑADIR A LA CESTA. A continuación se abre una ventana con todos los campos que necesitamos diseñar cada pedido a medida. Si se prefiere realizar un pedido estándar, sin personalizar, se puede pulsar la pestaña `No quiero personalizar mi pedido’.

Los pedidos los mandamos a través de la empresa de mensajería RedySer o por Carta Certificada de Correos, en el caso de las Postales Rasca y gana.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos. Se calculan una vez se escoge qué comprar y se añaden al importe final.

Los pedidos llegan en unos 10 días laborables, porque los diseñamos a medida para cada cliente.

  • ¿Cómo se personalizan los pedidos?

Es sencillo. A la hora de realizar el pedido se abrirá una ventana para que rellenes todos los datos necesarios: nombre de la novia/ novios, fecha de la despedida o de la boda… Si tienes alguna duda, sólo tienes que mandarnos un email a info@partycolare.es y contestamos muy muy rápido.

  • ¿Se pueden realizar cambios en los KIT&FUN de la web?

Sí. Ficha en www.partycolare.es todos nuestros productos y pídenos lo que prefieras.

  • ¿Puedo encargar un sólo KIT&FUN?

Claro que sí. La idea es que cada invitado a la despedida de soltero/ soltera lleve su propio kit de supervivencia, pero puedes encargarnos desde uno hasta el infinito y más allá.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

Para personalizar cada pedido necesitamos unos 10 días laborales. Si el pedido fuese súper urgente, no dudes en escribirnos (info@partycolare.es) y te comentamos si podemos adelantar tu pedido.

  • ¿Qué cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío NO están incluidos en el precio los kits ni de ningún producto de PARTYCOLARE, salvo promoción especial especificada en cada momento. Hacemos los envíos con Redyser, que te lo entregan en casa o donde nos indiques en 24 horas. Los envíos pequeños hasta 5 kg (unos cinco KIT&FUN, salvo el Playero) cuestan 8 euros. Como los pedidos de KIT&MARRY son mayores, consultar precio en info@partycolare.es. No obstante, a la hora de realizar el pedido se especifican a cuánto ascienden los gastos de envío.

Las Postales rasca y gana las enviamos por Carta Certificada de Correos. 

  • ¿Se puede recoger el pedido en alguna dirección física?

Si, puedes recoger tu pedido en nuestro estudio de Madrid (zona de Plaza de Castilla). Lo dejaremos en la garita de seguridad (24 horas y libre de horario) a tu nombre.

  • ¿Tiene PARTYCOLARE punto de venta?

No, pero al menos dos semanas al mes estamos en el pop up de Maquís&Co (c/ Maldonado, 37. Madrid).  

  • ¿Puedo anular o devolver mi pedido? 

Como cada encargo está hecho a medida, no devolvemos el dinero ni anulamos el pedido una vez realizado.

  • ¿Los  kits de supervivencia de PARTYCOLARE son sólo para despedidas de soltero o de soltera?

No. Sirven para sobrevivir a cualquier gran evento, como un cumpleaños. Como todos los pedidos van personalizados, se pueden crear bajo demanda para cualquier tipo de fiesta.

  • ¿Puedo hacer chapas a mi gusto?

Por supuesto. Mándanos tus diseños y lo adaptamos a nuestro formato de 75 mm o las creamos a tu medida sólo por ti.

Sí. Los diseños propios de PARTYCOLARE  se personalizan con el nombre de los novios y la fecha de la boda. Además, nos puedes mandar tus ideas y sugerencias y creamos un modelo nuevo exclusivo para tu boda.

  • ¿Nos hemos dejado alguna duda por resolver?

Escríbenos a info@partycolare.es (contestamos muy muy rápido) y sugiérenos tus ideas. Nosotras las convertimos kits originales para sobrevivir a los mejores eventos.