Chapas como detalle para los futuros novios

Ya no se lleva eso de tirar el ramo y la amiga que lo coja es la siguiente en casarse (o ¿es que esa tradición nunca se ha llevado en España…?). ¿Y si le cae a tu cuñada a la que no soportas? ¿O se lanza a por él una íntima con novio de dudosa reputación?

Las hay que tiran gatos... (es broma, pero llorad de risa con este blog: Brides Throwing Cats).

Si en vez de lanzarlo, la novia lo entrega en mano (normalmente después del convite y antes de comenzar el baile), lo más habitual es que lo haga a una o dos amigas o hermanas. Y divida su ramo de novia en dos o tres mini ramitos (lo suyo es que se encargue en la floristería para mayor comodidad). 

Pero, ¿qué pasa si la novia quiere conservar su propio ramo o lo quiere repartir entre más parejas? Encargar varias copias del ramo de novia sale por un pico... (haced la prueba si os atrevéis a preguntarlo). 

Para animar a las siguientes parejas a pasar por el altar, proponemos nuestras CHAPAS/ ESPEJOS/ IMANES PARA LOS FUTUROS NOVIOS.

CHAPA SOMOS LOS SIGUIENTES4.jpg
CHAPA SOMOS LOS SIGUIENTES9.jpg
CHAPA SOMOS LOS SIGUIENTES8.jpg

Con estos packs de dos chapas, dos imanes o chapa y espejo, los novios incitan a las próximas varias parejas, sus favoritas, a casarse como ellos. Así se puede presionar a muchos invitados, a los más remolones...

¿Os gusta esta idea mucho más accesible que duplicar ramos de novia para todas las amigas?

 
miss-partycolare.png