Invitaciones de cumpleaños para sorprender a los niños

¿Cuántas invitaciones de cumpleaños recibe un niño en todo el curso escolar? ¿Las de (casi) toda la clase? Tenemos la solución para los padres que busquen una invitación original, esos que pasan de repetir, como todos los compañeros de sus hijos, los perritos de la Patrulla Canina, Pepa Pig y su family o las princesas de Frozen: nuestras Invitaciones rasca y gana de Animales y Donuts.

Lo original de estas invitaciones es que el cumpleañero puede mandar un mensaje secreto a cada amigo (lo escribirá en el círculo blanco y lo tapará con la pegatina rasca y gana), que sólo descubrirá si rasca la pegatina con una moneda (no aconsejables las de chocolate, que con el calorcillo de la mano se reblandecen y no son muy duras...).

En la parte trasera, que viene en blanco, se podrán anotar los detalles de la fiesta. Además, para los que no quieran tardar un ratazo escribiendo a mano las indicaciones del cumpleaños, proponemos agilizar el método: podemos imprimir el mensaje deseado en el reverso de la invitación (hasta 540 caracteres, que dan de sobra para escribir el nombre del destinatario, fecha de la celebración, dirección, el típico S. R. C para que los padres del homenajeado pueden hacerse una idea de los sándwiches de Nocilla que deben hacer, los kilos de gusanitos que habrá que comprar, etc, etc... Con la fuente Little Days, que se asemeja a la caligrafía infantil). 

El círculo donde escribir el mensaje secreto, o sea, la gracia y originalidad de estas invitaciones, lo tendrá que rellenar el cumpleañero a mano para hacer gala de su buena letra.

Como siempre, antes de lanzar cualquier producto a nuestra web, lo testamos. En este caso pasaron por las mini manos de Pilarín y María, que nos demostraron que las invitaciones rasca y ganan eran super divertidas (eso-es-así. Y punto).

Las invitaciones infantiles vienen en packs de 10 unidades (14,95 euros), dos de cada diseño y las pegatinas rasca y gana: si se elige el modelo Animales, el pack incluye los cinco animales repetidos dos veces. Si se opta por los Donuts, dos invitaciones de cada modelo.

Seguiremos ampliando la familia PARTYCOLARE