QUÉ REGALAR A LA NOVIA SI ES TU MEJOR AMIGA (2)

El post Qué regalar a la novia si es tu mejor amiga triunfa como la Coca-Cola. Los datos de nuestra web son objetivos y avalan esta información: casi todos los meses es la página más vista en www.partycolare.es. Mola. Eso quiere decir que muchas amigas buscan ideas para hacer un poquito más especial la boda de su mejor amiga o a su hermana.

Actualizo, entonces, el listado de regalos bonitos. Hay para todos los presupuestos. 

Por cierto, todas las recomendaciones son honestas y probadas. Éste no es un blog publicitario

#AUTOBOMBO 1. Según te cuente tu íntima que se casa, un detallazo para que se lo comunique al resto sería regalarle nuestras Postales para mandar por correo mensajes secretos (a prueba de carteros fisgones, 12,95 euros el pack de cinco postales). Cuando los destinatarios las reciban y rasquen la pegatina para descubrir el notición, alucinarán. Reconozco que yo se las regalé a mi querida Muñi y me emocioné mucho cuando la sinvergüenza me la envió escrita a casa para pedirme que fuera testigo de su boda. NO ME PUDO HACER MÁS ILUSIÓN.

Que una amiga te envíe la postal que tú le has regalado... ¡no tiene precio! Foto: PARTYCOLARE.

Que una amiga te envíe la postal que tú le has regalado... ¡no tiene precio! Foto: PARTYCOLARE.

Sé que en el anterior post del blog sobre regalos especiales de boda recomendaba revelar fotos especiales en tamaño polaroid en PolaBox, ahora Cheez. Ahora la idea es más mona si cabe: sus álbumes son ideales. Eliges 20 imágenes (se pueden subir desde Facebook, Instagram o desde el escritorio de tu ordenador, tunearlas con filtros, escribir pies de fotos…) y te las mandan en muy pocos días a casa impresas en tamaño 8,5x10 cm y un álbum con adhesivos para pegarlas. Para que sea más especial, yo compré unos wasi tapes, vamos, unos celos de estampados monos, y enmarqué todas las fotografías con estas tiras de colores, además de decorarlo con pegatinas y mensajes sobre los momentos de las imágenes. Queda deluxe.

El precio no puede ser más aceptable, 22 euros + gastos de envío (5 euros, juraría. Pero si metéis este código IVIL0B os descuentan 5 euros. ¡Tan pichi! Así que 22 euros justos y quedas como una señora y buena-amiga-que-se-curra-los-regalos).

A mi amiga Cinta se lo di mientras se maquillaba para su boda. Flipó.

Cinta, aún en camisón, en el momento en que descubre el álbum. Foto: Momenta Bodas.

Cinta, aún en camisón, en el momento en que descubre el álbum. Foto: Momenta Bodas.

Como con las verdaderas amigas se tiene confianza, ¿por qué no regalarle la ropa interior que llevará debajo del vestido de novia y/o para que la disfrute en su luna de miel? Muy recomendable la visita a Dama de copas (c/ Goya, 64. Madrid), una corsetería moderna, ideal decorada al estilo Art Decó y con profesionales del bra fitting. ¿Del qué? Su personal formado y experto -estoy haaaaaaarta del: "Está todo fuera, chiqui", cuando no encuentras tu talla- te asesora y encuentra el sujetador que mejor queda para cualquier tipo de pecho y talla (tienen más de 100 distintas, aseguran).

En su local hay un corner con prendas para casaderas: desde batas ideales para que la novia las luzca mientras la peinan y maquillan el mismo día del enlace, ligueros y ligas, camisones picantes pero finos para la noche de bodas y el viaje de novios, bodies reductores (que igual queda menos mono como regalo...), medias y, por supuesto, sujetadores y braquitas (desde 39 euros y 17 respectivamente) de todos los diseños para que encajen en cualquier vestido de novia, hasta con los más ajustados. Merece la pena y mucho, prometido, dejarse aconsejar por las chicas de Dama de copas. Lo mejor, pedir cita con la novia e iros las dos a haceros un bra fitting. Dura como una horita...

Aunque es muy personal, ¿por qué no regalarle ropa interior para la luna de miel a tu mejor amiga? Foto: Facebook Dama de copas.

Aunque es muy personal, ¿por qué no regalarle ropa interior para la luna de miel a tu mejor amiga? Foto: Facebook Dama de copas.

Más ideas. Para amigas íntimas, un detalle muy especial que lucirá todos los días sería regalarle las alianzas. Por unos 200/ 300 euros puedes comprarle los anillos (mejor si acudes a un taller de joyería. Si los novios quieren el modelo clásico, no hay diferencia en los diseños, pero sí en el precio si se compara con el de una joyería conocida...). Eso sí, siempre es mejor que las elija ella misma y decida qué grabar y con qué tipo de letra.

Hablando de joyas, pero de menor cuantía e importancia, y quizás no cómo obsequio de boda, los collares de plata bañados en oro con nombres propios de Singularu son una monada (atentas a la web que constantemente lanzan ofertas con descuentos importantes). Las joyitas de Oui Petit y de Ouibyou también merecen mucho la pena para salir un poco de las firmas más conocidas. Son triunfo asegurado.

Las joyas de Singularu se pueden personalizar con el nombre de tu amiga. Foto: Facebook Singularu.

Las joyas de Singularu se pueden personalizar con el nombre de tu amiga. Foto: Facebook Singularu.

Si quieres que tu amiga o tu hermana lleve algo tuyo en la boda, regálale los zapatos. Este verano me encargué unas sandalias espectaculares en UniqShoes para el bodorrio de una de mis mejores amigas. Ojito porque su web mola taaaaaaaanto que te arriesgas a perder horas y horas creyéndote diseñadora y corres el peligro de comprarte varios pares. Por unos 100 euros tienes los zapatos que quieras en la piel que quieras. Un lujo. Como consejo: lo de encargar la etiqueta con un nombre -se puede poder hasta la fecha de la boda- mola muchisiisismo, pero no dura ni una puesta. Literal y comprobado. Si queréis personalizarlos, casi merece la pena pagar los 30 euros del timbrado (aunque yo preguntaría antes a la marca por su duración).

Todos sus modelos son espectaculares y vuestra amiga puede flipar si le regalas unos zapatos artesanales a medida. Como recomendación, y así hacéis el momento más especial: pedid hora en su showroom de Madrid (c/ Hermosilla, 64, 7ºA) o Sevilla (plaza de la Encarnación, 18, 5ºA. Al lado del BBVA) y así os probáis modelos y veis los acabados. La experiencia merece mucho la pena y el tener unos zapatos únicos a tu gusto y hasta con tu nombre, también.

Diseña los zapatos que quieras desde cero: modelo, piel, tonos... se pueden personalizar hasta con el nombre. Foto: Facebook UniqShoes

Diseña los zapatos que quieras desde cero: modelo, piel, tonos... se pueden personalizar hasta con el nombre. Foto: Facebook UniqShoes

Tomad nota si queréis que vuestra amiga comience bien el día: qué mejor detallazo que enviarle a casa un desayuno copioso y riquísimo. El mismo día de la boda puede que no lo aprecie, con los nervios, la maquilladora, la peluquera y los fotógrafos ya por casa... La mejor fecha quizás sea la víspera: su último día de soltera. Los de Feliz día desayunos están de muerte (los he probado y enviado varias veces). Tienen varias opciones: Estándar, Medium y Premium. El tamaño más pequeño, 30 euros (con envío en Madrid capital incluido), contiene en una cajita ocho piezas de bollería mini, otras tantas saladas, una mini baguette, tomate y aceite y dos zumos de naranja pequeños. Es perfecto para compartir. 

Además, a partir del tamaño mediano (desde 40 euros) personalizan la caja de madera con el nombre de la novia, para que el detalle sea aún más especial. Y se ofrecen a incluir dentro de la caja cualquier regalo que se quiera entregar con el desayuno. Está taaaaaaaan bueno...

Feliz día desayunos personaliza sus pedidos para que la novia lo reciba a su nombre. FOTO: Feliz día desayunos.

Feliz día desayunos personaliza sus pedidos para que la novia lo reciba a su nombre. FOTO: Feliz día desayunos.

#AUTOBOMBO 2. Si queréis sorprenderla el día de la boda y que no se tenga que probar ni elegir nada muy personal, sugerimos nuestros espejos personalizados, como detalle para los invitados al enlace de tu mejor amiga. Esta vez vamos más allá. Presentamos dos modelos, ambos personalizados con los nombres de los novios y la fecha del bodorrio. Son muy bonitos -aquí reconozco que no soy nada objetiva- y además todas las invitadas los llevarán siempre en el bolso. Eso es así.

Hemos dado una vuelta de tuerca a nuestros espejos (75 mm de diámetro, los más grandes que existen, porque de menor tamaño no permiten ni pintarte los labios de canijos que son, y tienen un precio a partir de 1,45 euros/ unidad) y ahora los hacemos a medida. Si has ido a las pruebas del traje, te proponemos que nos mandes un dibujo y lo retocamos para hacer espejos con el mismo diseño que el vestido de novia de tu amiga. Véase éste de nuestra Jorgi y Félix. 

A partir de un dibujo, imitamos el vestido de la novia, para que sus espejos sean únicos y especiales. Foto: PARTYCOLARE.

A partir de un dibujo, imitamos el vestido de la novia, para que sus espejos sean únicos y especiales. Foto: PARTYCOLARE.

Y siguen siendo lo máximo nuestras Chapas de boda. #AUTOMBOBO 3. Porque sí, porque molan mucho. Y no sólo porque las hayamos diseñado nosotras. El equipo PARTYCOLARE las hemos disfrutado en tres bodas y dan mucho mucho juego. Si no, que se lo digan a los solteros. Molan, de verdad. Jaaa.

Cada invitado puede coger la chapa que quiera, porque hay 25 diseños distintos. Foto: PARTYCOLARE.

Cada invitado puede coger la chapa que quiera, porque hay 25 diseños distintos. Foto: PARTYCOLARE.

Disponemos de packs de 25 unidades d-i-f-e-r-e-n-t-e-s (35 euros), para que cada invitado escoja la que más le apetezca. Y que el ritmo no pare en la pista de baile.

Estas chapas es que surgen efecto...

Con nuestras Chapas de boda se liga... Foto: PARTYCOLARE.

Con nuestras Chapas de boda se liga... Foto: PARTYCOLARE.

Pues hasta aquí los regalos y detalles para novias íntimas. ¿Alguien sugiere alguna idea más? Siempre son super bienvenidas.