¡Ole, ole y oleee, Ana!

La verdad es que mandamos todos los pedidos con ilusión. PARTYCOLARE es una empresa de momentos felices, porque nuestros productos van a ser disfrutados en ocasiones irrepetibles: despedidas de soltera o soltero, bodas e incluso baby showers. E imaginamos que los recibís lo hacéis con incluso más ilusión. 

Así que cuando te llega un email como el de Ana "se te saltan las lágrimas", como dice Almu, un 33% de esta empresa. 

Ana nos pidió este verano que le mandáramos postales rasca y gana a Londres. Era la primera vez que nuestras postales iban tan lejos. Y llegaron a tiempo. Luego nos pidió otras, porque quería comunicar su mensaje secreto a más amigas.

Y ahora nos manda el resultado. MIL MIL GRACIAS, Ana. ¡Cómo se agradece tu email! Gracias por animarnos y darnos fuerzas para crecer. Copiamos y pegamos (con su permiso) su mensaje.

"Hola!!

Os quería mandar unas fotos de cómo quedaron las postales, mis amigas fliparon!!
Os cuento un poco la historia; mi ahora marido es inglés y nos casamos por lo civil en un pueblo de Avila donde he veraneado toda la vida.

A la hora de pensar en el tema de los testigos, mezclamos un poco las dos culturas; él eligió a dos "best man" y a mi se me hacía raro tener en plan 15 testigos a la español, me parecía muy descompensado.

Al final decidí hacer a 3 testigos; mi hermano y mis dos primos que son de mi edad (así podían llevar chaque! :) ).

Obviamente no iba a dejar a mis amigas fuera, por lo que me inventé una nueva figura llamada "amigas de honor"! Les hice vuestras postales preguntandoles "will you be my Amiga de Honor?" Y por detrás les puse los derechos y obligaciones de las amigas de honor jaja. Cosas como que las chicas de honor tienen derecho a un sitio bien cerca de los novios en la ceremonia (pusimos carteles en sillas en las primeras filas para ellas), que tenían derecho a asistir a la preboda el viernes con todos los ingleses, que tenían q darlo todo... Y un par de chorradas mas! :)

Primero, Ana escribió el mensaje que luego escondería... "Will you be my amiga de honor?".

Después escondió el mensaje con las pegatinas rasca y gana. Para descubrirlo hay que rascar la pegatina.

Les chiflaron las postales, pensaron que las había comprado en Londres donde vivimos ya que aquí tienen de todo para bodas!

Muchas gracias por todo, habéis contestado siempre a mis mails súper rápido y siempre con soluciones! Espero que os vaya genial!

Un beso!!"

¡Qué grande, Ana! Más gracias.

Almudena, Andrea e Isabel. Equipo PARTYCOLARE.