Todo rosa para el 'baby shower' de Inés

Como Inma ya tenía un niño, Nico, ideal, estaba obsesionada con el rosa. Para su niñita todo lo quería de ese color. Y le consentimos. Era fácil.

Le preparamos un baby shower para sorprenderla y por tener un motivo más para quedar las amigas. Un detalle super cariñoso que todas las embarazadas (con las hormonas disparadas) agradecen muchísimo.

El cátering se lo encargamos a Tolpan, que nos preparó hasta las galletas con el nombre del bebé. Nos hicieron un menú a medida. Estaba todo riquísimo. Muy muy recomendable. 

La decoración rosa (platos y vasitos de papel de lunares y topitos, cubiertos de madera a juego, guirnaldas por las paredes...) la compramos en una tienda de Pozuelo de Alarcón, Madrid, en la rotonda de la Av. Pablo VI y la calle Portugal (no recuerdo ahora el nombre), pero está fenomenal de precio y tienen de todo en todos los colores.

BABYSHOWER PARTYCOLARE INÉS 4.jpg

Como detalle para las amigas, hicimos unos espejos personalizados para el evento. ¡Quedaron ideales! y ahora todas los llevamos en el bolso. Son perfectos para acordarse todos los días de Inés.

Pincha aquí para ver el baby shower de Jaime y otras fiestas temáticas.