KIT&FUN SPA, PARA DESPEDIDAS RELAX

Presentamos un nuevo KIT&FUN para sobrevivir a las mejores despedidas de soltera a la vez que Chanel abre pop up en Madrid. Es casualidad, pero no podemos negar que la coincidencia es graciosa.

 

Diseñado para despedidas de solteras que preparan una beauty party, que prefieran un plan relax, de spa, con tratamientos de belleza o de maquillaje en grupo, como los que ofrecen en la boutique de belleza efímera de Chanel (abierta hasta fin de año), en la calle Claudio Coello, 32. Por eso, las etiquetas que visten al nuevo kit están inspiradas en las barras de labios de las grandes casas de cosmética.

 

En el interior del neceser, el KIT&FUN Spa incluye:

Pastillas/ toallitas de limpieza facial. Un paquete de 10, que, si sobran, son perfectas para el bolso.

Antifraz frío, de los que se congelan para para evitar una mirada cansada (después de una gran fiesta de amigas).

- Gorro de piscina, imprescindible, aunque no demasiado favorecedor, para entrar en cualquier spa.
 
- Espejo (de 75 mm), para que os miréis y veáis que estáis muy guapas después de haber sobrevivido a la despedida. Muy útil para darse retoque en cualquier momento y que os volváis a acordar del evento.
 
Limas de uñas de colores.
 
- Un mini kit-kat, para aumentar el azúcar en sangre.
 
- Y una botellita, a elegir entre:  Beefeater, Brugal, Absolut, Johny Walker o Jägermeister. Para subir la tensión.

 

Para despedidas menos tranquilas, proponemos otros diseños de KIT&FUN. Pasen y vean: KIT&FUN Cosmopólitan, para despedidas de altos vuelos; KIT&FUN Médico, para prevenir y no curar; KIT&FUN Bursátil, para que salgan todas las cuentas; KIT&FUN Flamenco, para despedidas con mucho arte; KIT&FUN Ingeniero, para que nadie de pierda (desintencionadamente); KIT&FUN Playero, para refrescar las fiestas más calurosas; y el KIT&FUN Supermacho, el más canalla de todos. 

 
 
PARTYCOLAREComment