Ideas para organizar una fiesta personalizada

Las fiestas, como las bodas, cada vez se personalizan más. No sólo las de los niños, que quedan ideales con hasta las pajitas de los batidos con su nombre.... Para mi cumpleaños quería organizar un plan diferente, que ya llevo varios años invitando a copas. Pensé en una fiesta temática y alquilé Maquís and Co, el local para pop ups de las hermanas María y Cristina Uriarte.

Como era el día de Andalucía, la fiesta debía ser en horario vespertino y nos gusta un sarao flamenco más que ná en esta vida, decoré el local como una caseta de feria. Ésta era la invitación, que ya anunciaba cómo sería.

Invitación a un fiestorro flamenco.

Por cierto, la acuarela es de Elena Rivera, de Mamá de mayor quiero ser flamenca. Os recomiendo el blog y sus pinturas. ¡Son ideales! Yo utilicé una que le encargué para hacer la invitación.

Mi cumpleaños en Maquís and Co.

Los farolillos los compré en Córdoba, en Alamacenes Moyano, una gran nave (en el polígono industrial Chinales, parcela 44. 957 404 171) repleta de bolsas de chucherías por kilos, menaje de plástico de todos los colores posibles, disfraces y ¡farolillos! Por internet son prohibitivos, por lo menos lo que yo busqué. No es una decoración barata pero luce espectacular.

Precio de los farolillos de feria en Almacenes Moyano, Córdoba.

Decoración efímera con farolillos de feria.

Cris, de Maquís and Co (os recomiendo seguirla en RRSS, sobre todo en Instagram), te ayuda en la decoración, te presta sus lucecitas, las mesas y sillas, sus percheros... Te deja el local ideal. Es perfecto para organizar cualquier evento privado: una presentación, baby shower, cumpleaños, una cena clandestina...

Teniendo en cuenta su cuidada decoración, yo me encargué de los farolillos, el cátering, de Tolpan; las copichuelas varias y del candy bar, que preparé al modo PARTYCOLORE. Comida y bebida nunca sobra (y eso que no escatimé. Prometo) pero para no llevarme de vuelta las chuches de la barra libre, regalé a mis invitados Bolsitas Candy Bar para que las rellenaran cuando terminara la fiesta. Como niños. Al final del cumple, todos se llevaron su bolsita de chuches (y algunas copas de más). 

Bolsitas Candy Bar para que todos los invitados se lleven un gran sabor de boca del cumple.

Cada fiesta es única. Para preparar cumpleaños especiales tanto infantiles como no tanto, os recomendamos visitar las preciosas tiendas de Pippa's Store, en Madrid (Plaza de las Salesas, 8. 91 196 80 10 ) o Verbena Shop, en Puertollano (Paseo de San Gregorio, 2. 926 702 230). Ofrecen de todo. Y de todo es todo. Lo que necesites: menaje efímero, decoración espectacular, detalles a la última, globos, velas... Son tiendas preciosas, en las que te pasarías horas y horas viendo sus existencias expuestas con muchísimo gusto. Merecen la pena.

Pippa's Store, en la plaza de las Salesas, 8, en frente de la Iglesia de Santa Bárbara.

Nuestras fiestas, como nuestros kits de supervivencia de PARTYCOLARE, están pensadas hasta el mínimo detalle. Para que todo salga perfecto. Para disfrutar y que disfruten con lo que hacemos.

Para más ideas de eventos espectaculares, os dejamos con nuestra inspiración en Pinterest: 'Fiestas PARTYCOLARE'.