Cómo elegir un kit de supervivencia

Cada semana recibimos emails que nos piden consejo a la hora de elegir un KIT&FUN para las despedida de soltera de una amiga. Para sugerir cualquier diseño siempre preguntamos por el plan que tienen pensado, los gustos de la novia (si le encanta salir hasta las tantas o prefiere un plan tranquilo con amigas) y el destino. Con estos tres datos nos podemos hacer una idea de cómo están organizando la despedida de soltera.

Vamos a definir para qué tipo de planes y novias irían destinados nuestros KIT&FUN. Por cierto, ya lo decimos desde el principio: próximamente estrenamos un KIT&FUN para planes relajados. Continuará...

KIT&FUN Cosmopólitan 

Diseñado para despedidas de soltera de altos vuelos. Como equipaje, cada amiga lleva una mochila rosa que incluye: una chapa identificativa de la despedida tamaño XL , una botellita de alcohol (a elegir entre Beefeater, Brugal, Absolut, Johny Walker o Jägermeister), un paquete de chicles, un cepillo de dientes de viaje, unos clínex, un preservativo o tampax, un identificador de maletas, unas limas de uñas, un boli con forma de pintalabios y una libreta tipo Moleskine. El packaging imita las bandejas de comida servidas a bordo de un avión.

Todas las tarjeta de embarque de las amigas van personalizadas con foto y datos de la novia. ¿Listas para viajar?

KIT&FUN Cosmopólitan, para despedidas de altos vuelos

El packaging del KIT&FUN Cosmopólitan imita al las bandejas de comida de un vuelo

Para novias detallistas, que quieran apuntar todos los datos de su viaje de amigas. Ideal para despedidas urbanas. ¿Qué tal un fin de semana en Madrid? ¿en Valladolid? Ambas ciudad ofrecen millones de planes apetecibles. Por experiencia, son dos destinos muy recomendables.

El KIT&FUN Médico. Mejor prevenir que curar

En el interior de este maletín de médico están todos sus fármacos necesarios para sobrevivir a la despedida de soltera: una chapa identificativa de la despedida de 75 mm, una botellita de alcohol (cada amiga puede elegir la que quiera de estas primeras marcas:  Beefeater, Brugal, Absolut, Johny Walker o Jägermeister), un paquete de chicles, un cepillo de dientes de viaje, unos clínex, un preservativo o tampax, unas tiritas, una pulsera, un boli píldora, una chocolatina y unos palitos hinchables muy fiesteros.  Para prevenir y no curar.

El KIT&FUN Médico incluye todos los fármacos para sobrevivir a una despedida

La etiqueta exterior está personalizada con datos de la despedida. Perfecto para doctoras, enfermeras, farmacéuticas, químicas, hipocondríacas…

KIT&FUN Flamenco 

Para planes typical Spanish o en ferias recomendamos el KIT&FUN Flamenco, para sacarle el máximo partido a una despedida de soltera con mucho arte.  En el interior de la bolsa están todos los ingredientes necesarios para preparar un buen gazpacho. Hay que fijarse en las etiquetas, que cada una lleva un mensaje. 

El KIT&FUN Flamenco simula la receta del gazpacho

La bolsa incluye: una chapa gigante, para que se noté (aún más) que el grupo está de fiesta; una botellita de alcohol de primer nivel por lo que si al día siguiente alguien muere de la resaca... que haga memoria del rebujito/ cervezas/ finos ingeridos; un paquete de chicles y un cepillo de dientes de viaje, unos clínex, porque no hay nada más desagradable que ir al baño y que no haya papel; un abanico para evitar calores y un desodorante mini talla, por su el abanico no evita los sudores..., unas tiritas y una flor, muy flamenca.

La receta exterior va personalizada con los datos de la despedida.

Despedida de soltera con KIT&FUN Flamenco. Oleee

Después de las ferias, llega el verano, las despedidas al borde del mar, los primeros rayitos de sol... Para estrenar la estación más ansiada:

KIT&FUN Playero

Dentro de una nevera de poliespan metemos, para que no se descongelen, ocho polos de curiosos sabores: de ginebra (o ron, whisky, vodka o Jägermeister. Es cuestión de gustos), con crema solar (muy necesaria, FPS 20), de chicle de menta. También incluye una funda waterproof, una pelota hinchable, una petaca, un cepillo de dientes de viaje y unas gafas de sol. Para que no os falte de en un día de playa con amigas

KIT&FUN Playero, para evitar los calores

KIT&FUN Ingeniero

Para que nadie se pierda, hay que seguir las señales del KIT&FUN Ingeniero. Con su mochila fosforita es imposible que nadie se desvíe, intencionadamente. En su interior, cada señal de tráfico incluye un básico para sobrevivir a una gran despedida de soltera.

KIT&FUN Ingeniero con todas las señales para que nadie se pierda

Una pulsera reflectante y unas gafas de sol, para evitar deslumbramientos, una chocolatina, una petaca, una botellita de Beefeater, Brugal, Absolut, Johny Walker o Jägermeister; un paquete de chicles, un cepillo de dientes de viaje, unos clínex y una chapa XL para marcar el paso. 

Para novias organizadas, ingenieras, para la pobre que se le resiste el carnet de conducir, arquitectas. Perfecto para despedidas callejeras o para que nadie se pierda en fiestas tumultuosas.

Despedida de soltera con el KIT&FUN Ingeniero

KIT&FUN Bursátil

Para que salgan todas las cuentas de una despedida de soltera al milímetro. Pensado para novias contables, analistas, economistas y ahorradoras.

KIT&FUN Bursátil lleno de billetes.

El KIT&FUN Bursátil simula un maletín de negocios, personalizado con los datos de la novia, con billetes y monedas para conservar a buen recaudo: una chapa identificativa gigante, que todo el mundo vea lo animado que es grupo; una botellita de alcohol a elegir entre Beefeater, Brugal, Absolut, Johny Walker o Jägermeister, un paquete de chicles, un cepillo de dientes de viaje, unos clínex, un preservativo o tampax, un monedero lleno de monedas de chocolate y una libreta tipo Moleskine con un boli puntero. 

Como idea, que la novia se encuentre todos los maletines de sus amigas en el restaurante que comience la gran fiesta.

KIT&FUN Bursátil en Pippa and Co.

No nos olvidamos de los chicos. Por supuesto. Pero ellos son diferentes. Tienen una idea y prácticamente siempre nos piden kits de supervivencia personalizado. A su medida.

Despedida de soltero con un KIT&FUN personalizado

Para los que nos piden ideas, hemos diseñado el kit de supervivencia más canalla:

KIT&FUN Supermacho

El KIT&FUN más canalla, el Supermacho

Este kit de supervivencia otorga poderes. El diseño recuerda a los calzoncillos de los superhéroes de la infancia, pero que ahora se llaman de otro modo más adulto.

Incluye: una chapa identificativa de la despedida de 75 mm, una botellita de alcohol (a elegir entre Beefeater, Brugal, Absolut, Johny Walker o Jägermeister), un sombrero, unas gafas de sol plegables, un puro, un paquete de chicles, un preservativo, una mano hinchable y un donut para la recena.

El contenido del KIT&FUN Supermacho da mucho juego

Estas son nuestras propuestas, pero escuchamos y damos forma de kit a cualquier idea o sugerencia. Somos todo oídos. 

Hacemos cualquier kit a medida