Disfraces finos de despedida de soltera

Aprovechando que febrero es el mes de los carnavales, hagamos una lista de disfraces para despedida de soltera PARTYCOLARE. Es decir: graciosos, finos, cachondos (que no soeces) y, a ser posible, que no cuesten como un vestido de alta costura. Lo de que favorezcan a la novia... eso ya es más complicado e incluso poco apetecible, pero tratemos de ser buenas. Una despedida de soltera sólo se vive una vez, que cantaban las Azúcar Moreno. One, two, three, ¡caramba!

www.happybodyandmind.blogspot.com

En una despedida de soltera está permitido todo (pero con gusto, gracias). Así que podéis disfrazaros de casi cualquier cosilla. Éstas son sólo algunas ideas, que luego a cada novia le pega uno u otro. 

Como las mamachichos son muy bastorras, vayamos de frutas, de macedonia, pero con estilo. Los podéis hacer vosotras mismas. En esta preciosa web, www.studiodiy.com, os explican cómo. FA-CI-LÍ-SI-MO y monísimo.

Un disfraz más a mano. Un básico: el ochentero/ o de choni actual, que siempre triunfa. Con pinturillas del tres al cuarto, las de la típica paleta de sombras que te regalan en Bodybell por compras superiores a 50 euros -¿quién usará una sombra fuxia? es el momento-, podéis poder a vuestra amiga hecha un cuadro. Y más de una encima estará mona. Nuestras amigas Fati e Inma, por ejemplo, estaban ideales con su rabillo del ojo blanco.

Foto vía Pinterest.

Si queréis maquillar a la novia así de estupenda no hay cómo seguir ciertos tutoriales, tener paciencia y ser ¡toda una manitas! en esto de la chapa y pintura.

Un chandal, unas mallas de colores, una rejilla por ahí y una cinta de pelo estridente por allá y listo. ¡Ah!, y no os olvidéis de los calentadores. Muy socorridos.

Haciendo un guiño a la infancia, si vuestra amiga no dejaba de ver Sonrisas y lágrimas o Marisol, es el momento de hacerla un homenaje. O ¿era más de imitar a Pamela Anderson?

Foto: Pinterest.

Y para las más princesitas, toma princesas Disney. Esta foto es igual a una que nos hicimos nosotras en verano, después de confeccionar los vestidos durante miles de tardes de playa perdidas, y luego ni ganamos el concurso. Tongo fijo. Debe ser que íbamos muchisisiisismo menos provocativas.

¿Cómo tenéis pensado disfrazar a la novia de vuestra despedida de soltera?

Para más ideas, os sugerimos que visitéis nuestro tablón en Pinterest 'Disfraces de despedida de soltera PARTYCOLARE'.  A ver quién gana en originalidad. Que se preparen nuestras amigas casamenteras... que nuestra imaginación corre que se las pela.