Despedida de soltera en San Fermines

Para la gran despedida de soltera de nuestra amiga Cris, organizamos unos KIT&FUN muy toreros. Cogimos el toro por los cuernos, que la ocasión exigía entrar a matar: nos fuimos a San Fermines 21 locas a ponernos el mundo por montera.

Así les presentamos a las amigas nuestros kits de supervivencia:

BIENVENIDAS A LA MONUMENTAL DESPEDIDA DE SOLTERA DE CRIS
una valiente que ya se corta la coleta. Se retira de los ruedos.

¡Bienvenidas a su última gran faena! Que se ha puesto el mundo por montera y se C-A-S-A.

Vergüenza torera la suya.

Como cabeza de cartel, la auténtica Cristina Sánchez, ya en capilla, para torear cinco bravas (las solteras), unas auténticas miuras; 12 novillas (ennoviadas) y cuatro toros mansos (ya casadas y fuera de juego). ¡Átense los machos! Que nadie se quede en el tendido.

Con este kit de supervivencia os echamos un capote para que podáis disfrutar de esta desmesurada fiesta taurina y entrar a matar (sólo las valientes).

La mochila san ferminera incluye:

1) Pañoleta genuina de las grandes fiestas populares. ¡Viva San Fermín! ¡VIVA!

2) Un vaso de luces, para llamar la atención durante el paseíllo.

3) Pito, o sea, un silbato, aunque esperemos que haya más pañuelos blancos, porque eso significará que la maestra Cristina Sánchez se lleva las dos orejas y el rabo.

4) Para la que consiga dar la vuelta al ruedo, un donuts de recena.

5) Y para la que remate la faena y salga por la puerta grande y a hombros de su cuadrilla, le haremos todas el símbolo de victoria. Un triunfo muy merecido.

¿A quién dará la matadora Cristina Sánchez la alternativa? Y un consejo, chicas: para torear y para casarse, no hay que arrimarse. 

Cuidado con los cuernos y suerte y AL TORO.


Y así continuó la fiesta en honor a Cris. 

Próximamente explicamos cómo organizamos esta gran despedida de soltera. Porque además de pensar en los kits hay que reservar casa ¡Para 21 personas!, transporte, comida, copillas... que no nos falte de ná.