Despedidas flamencas

Por experiencia (esta empresa nació para organizar las despedidas de soltera de tres amigas), una GRAN opción para celebrar una despedida de soltero o de soltera es irse de feria.

FOTO: lavanguardia.com

Por qué organizar una despedida flamenca:

  1. Es la opción con la relación precio/ fiesta asegurada más barata. Para planes tranquilérrimos, una casa rural, no salir de ella y con botellón de Macro es más económica. Claro que sí, pero con este barómetro sólo medimos en esta ocasión planazos. 
  2. El ritmo no para. Hay música, ambiente y público desde el medio día hasta que salga de nuevo el sol.
  3. No hace falta preparar mil planes para entretener al personal. Con unas jarritas de rebujito el plan fluye sin más complicaciones. Por tanto os ahorráis los karts, el animador de turno, el paintball.
  4. El plan, el buen tiempo, la primavera-que-la-sangre-altera y el rebujito incitan e incluso fomentan el flirteo.
  5. Y gracia y amabilidad andaluza.

 

Pero, ¿qué ferias son las óptimas para disfrutar con amigos?

SEVILLA. Del 21 al 26 de abril de 2015. La primera potente en el calendario y la menos recomendable. A la Feria de Abril hay que ir al menos una vez en la vida, pero no es nada aconsejable hacer de despedida de soltera/ soltero, porque se trata de una feria MUY exclusiva, elegante, con casetas privadas en las que, por tanto, no te dejan acceder. Olvidaos de los disfraces, los vaciles y las bromas al amigo que se casa. Os echan.

Para los que vayáis este año, he aquí unos consejitos (muy muy básicos, pero útiles) de unas feriantas insistentes, para no parecer Clara Lago en Ocho apellidos vascos. La Feria de Abril es divertidísima pero necesitas conocer a sevillanos que te paseen por el Real.

FOTO: que.es

JEREZ. Del 10 al 17 de mayo de 2015. Es mucho menos elitista que la Feria de Sevilla, pero tiene su importante puntito de postureo. La Feria del Caballo, declarada de Interés Turístico Internacional, es también una gran alternativa a tener en cuenta para aquellas novias o novios muy flamencos y animados.

Para no perder el norte, es mejor llevar siempre un plano del ferial.

FOTO: andaluciainformacion.es

CÓRDOBA. Del 23 al 30 de mayo. Una gran opción para disfrutar de una despedida de soltero o de soltera en un ambiente óptimo. Flamenquito, perreo, música de moda, cordobeses, copas a precios razonables, jarras y jarras de rebujito... Sin duda, la mejor feria de la primavera para triunfar con amigos. Dura dos fines de semana, así que se puede elegir. Y, sino, como la cuidad da muchísimo de sí todo mayo, podéis elegir otra fecha, porque propone planes todos los fines de semana del mes: Cruces, Patios y Feria.

FOTO: abc.es

MÁLAGA. Del 15 al 22 de agosto. Las fechas de esta feria la suelen hacer más inaccesible, en principio, porque pilla en pleno mes de veraneo. Pero su carácter acogedor y su fiesta descomunal hacen que sea otra buena elección para despedir la soltería de un gran amigo. Por la tarde, en el centro de la ciudad, se forma un macrobotellón que reúne a adolescentes y adolescentes tardíos. Para un ambiente que roce la treintena se hace obligatorio ir al ferial ya entrada la noche. También es una gran opción.

Ya estamos con un pie en la FERIA, en cualquiera. Pensando en estos planes con tanto arte y para que se note que estáis de despedida de soltera pero con clase, os proponemos triunfar con nuestro KIT&FUN Flamenco, muy typical Spanish, tanto como el gazpacho. Ole, ole y oleeeeeee.