Prepara tu 'candy bar'

Seguro que a más de una novia se le está yendo la boda de las manos. Eso dicen todas. Así que para no renunciar a un extra, como puede ser un candy bar por el que los restaurantes y fincas cobran una millonada por ¿chuches para endulzar las copas?, proponemos organizar una barra libre de golosinas por muy poco presupuesto.

La idea es sencilla: juega con las chuches y los jarrones o frascos de cristal. Cuando más modelos combines, más vistoso. Y compra gominolas en tiendas que vendan por kilos. Una tarea de niños, pero que hay que dejarla bien organizada para que quede perfecta el día de la boda.

Pero primero, y es importante, tienes que conseguir que la finca/ restaurante/ hotel te permita montar tu propio bar de gominolas, porque no todos lo aceptan, por lo menos a la primera. Insiste. Como es un suculento negocio (a una amiga le llegaron a pedir ¡¡2.000 euros por una barra de chuches!!, toma ya), muchos se niegan a que, por menos de la décima parte, montes tú uno la mar de bonito. Así que, a la hora de negociar ciertas ventajas con el sitio, no se os puede olvidar pactar el candy bar. Fundamental.

Los jarrones/ floreros/ cuencos/ bandejas/ tarritos de cristal los puedes comprar en cadenas de decoración asequibles, como IkeaA loja do gato pretoCasa.. incluso Primark, que tiene apartado de menaje. Incluso puedes reciclar frascos de cristal bonitos.

Luego sólo tienes que comprar golosinas en una tienda al por mayor, para que sea más económico. En todas las ciudades existen (muchas veces están en polígonos de chinos). En Madrid capital, por la zona de Cuatro Caminos, está Cuevas y Martín (calle Palencia, 27. Tel.: 916 618 023), un supermercado español repleto de bolsas por kilos de gominolas de primeras marcas a precios razonables.

Ahora elige cómo organizarás tu candy bar. Como ese día la novia es la novia, móntalo antes y haz fotos de cómo quieres que quede. Que se encargue de tenerlo listo tu mejor amiga o algún familiar con ayuda de tus fotos e instrucciones.

Candace Frey vía Pinterest.

Como siempre sobran kilos y kilos de chucherías, proponemos unas preciosas bolsas personalizadas con los nombres de los novios y la fecha de la boda para que los invitados se lleven un mejor (aún) sabor de boca. Consúltanos aquí por los precios y diseños.

Diseño PARTYCOLARE para tus bolsitas de 'candy bar'. Etiqueta personalizada con los datos de la boda.

Tu candy bar no tiene porqué ser sólo de chuches: puedes añadir cup cakes vistosas, donuts de colores, pasteles, macarons... 

Si prefieres acompañar las copas con una barra menos dulce, toma nota de estas ideas originales: palomitas, frutos secos, M&M's, nachos, mini burguers o, incluso, de cigarrillos y puros.

Tammy Silen vía Pinterest.

¡Échale imaginación y monta tu propia barra de chuches por muy poquito!

Para más imágenes de inspiración e ideas, sigue nuestro tablón en Pinterest 'Candy Bar PARTYCOLARE'.

 
 
PARTYCOLAREComment