Final de primera en Lisboa

Lisboa. Despedida para dos solteros. 15 amigos. Cordobeses y cordobesistas. Obligatorio que cada kit llevase una camiseta y un collar hawaiano. Stop. Éstas son las únicas instrucciones que nos dio Miguel para la despedida de su hermano, Paco, y de su amigo, Juanma. Con esta libertad diseñamos unos SUPERKIT personalizados FUTBOLEROS.

Como el Córdoba CF acaba de subir a primera aprovechamos el tirón del club para diseñar unos kits con el escudo del equipo blanquiverde pero tuneado, claro. Cada kit de supervivencia para estos futboleros venía en un botero con una entrada para un buen partido: una despedida de primera división, un gran final entre Juanma y Paco en Lisboa, como la última final de Champions de mayo.

En su interior, además de la equipación reglamentaria, llevaban unas gafas de sol de espejo, muy molonas; un sombrero, que en la capital portuguesa en pleno agosto hace tanto calor como en Córdoba, una botellita de alcohol, una chapa gigante con el escudo de este equipo y, como no, el collar hawaiano, por expreso deseo de los amigos de los novios, con explicación muy curiosa: “No os imagináis cómo se triunfa con estos collares. Todas las niñas nos van a parar para pedírnoslo”. Ejem… que tomen nota los que lo necesiten (y nos lo apuntamos nosotras para futuros kits masculinos).

Los chicos nos mandaron estas fotos (he aquí un llamamiento: ¡POR FAVOR, nos encanta recibir las fotos de las despedidas a las que mandamos kits…!) desde Lisboa, GRAN ciudad para decir adiós a la soltería, por cierto. Sólo dos pequeños apuntes: muy recomendable para salir de copitas el Barrio Alto y para acabar la noche Urban Beach, a orillas del Tajo, una discoteca mucho más recomendable que Lux. Pero, cuidado, que en Portugal se estila no pagar copas hasta la salida del local en cuestión. Te las van apuntando en una especie de tarjeta de crédito que te dan a la entrada y si la pierdes te cobran como si hubieses estado de barra libre…

¿Cómo se curraron estos amigos los disfraces de los novios? El viernes fueron de barrilete de fino ‘cordobé’ y el sábado uno de torero y el otro de Krispín Klander (¿os acordáis?) y ellos con su camiseta y demás complementos de PARTYCOLARE.

Venga, ahora que ya han pasado todas las despedidas veraniegas, ¿quién nos cuenta cómo se lo pasó en la suya mejorada con alguno de nuestros KIT&FUN?

 
 
PARTYCOLAREComment