Sabor a la mexicana

En PARTYCOLARE ofrecemos KIT&FUN ya diseñados que personalizamos para cada despedida de soltera o soltero (cada etiqueta se hace a la medida de cada encargo con datos del homenajeado, fecha de la fiesta, número de amigos… algunos modelos incluso con foto, como la tarjeta de embarque del KIT&FUN Cosmopólitan. Pero hay encargos que exigen mucho más y buscan unos kits a medida. Y nosotras, que somos muy atrevidas, aceptamos cualquier sugerencia.

Este fin de semana hemos entregado uno de los más graciosos. Elena nos escribió desde México lindo y querido porque su amiga Leticia se casaba y, aunque ella sí que vendrá a la boda, no podía asistir a su despedida de soltera. Así que diseñamos para ellas un kit con sabor mexicano. Ándale. Sólo tuvimos esa instrucción.


Para Leti y sus amigas creamos estos KIT&FUN personalizados. Cada mochilita, que entre todas formaban la bandera de México, incluía todos los ingredientes necesarios para ‘preparar’ unos ricos Nachos con queso, porque además de ser un plato muy típico, el novio de Leti se llama así. Y, como en cada pedido que preparamos, siempre le metemos a la novia alguna sorpresa. En este caso, un sombrero de mariachi.

Cada ingrediente guardaba algún producto muy útil para sacarle el máximo jugo (de lima) a esta despedida de soltera. He aquí la receta a la mexicana:

 - Primero se vierten unos pocos totopos en un bol. Este paquetito incluye una chapa gigante de los novios (Nacho y Leti), para que se notara aún más que estaban de despedida de soltera. Ándaleeee.

- Después se añade el Queso-lazo, que llevaba unas gafas de sol, para que no les deslumbrara ningún chamaquito de vida alegre.

- Se prepara el guacamole con aguacates, cuyo paquete incluía unos bigotitos para que todas las amigas pudiesen entontar a la novia el ‘Guateguate aquí hay tomateeee’.

- Tomaquetomatá, para que le den ese toque de la madre patria. Llevaba unos palitos fiesteros para que le escribieran mensajes (con el gran boli) a la novia.

- Unas gotas de lima mentol, para tener un aliento fresco y no ‘invocar’ a la Virgen de la Santa muerte.

 -  Un poquito de cebolla, para que cogiesen... para que agarrasen un buen cebollón, porque cada mochilita una lleva una botellita de alcohol. 

- Y sal. La sal de la fiesta: ELENA, la gran amiga que vieve en México y nos encargó esta sorpresa para la novia.

- Se decora la receta con unos jalapiños, que incluye un paquete de chicles, para evitar que le pique y repique la fiesta a estas fresitas.

 

¿Os gusta este kit?

¿Quién nos pone a prueba con otro pedido original? Se aceptan propuestas en info@partycolare.es

 
misspartycolare


 
PARTYCOLARE1 Comment