Cuando llega el calor... las chicas (y los chicos) se enamoran

Ya es verano. Por fin. Con el calor llegan las despedidas de soltera veraniegas. Los destinos costeros se ponen de moda. Se busca moreno (de piel, en principio) desesperadamente, que hay que estar mona y con buen color de cara para las bodas... Así que hemos lanzado un nuevo KIT&FUN para las despedidas playeras. De ahí su original denominación: KIT&FUN Playero

Porque, como decía el temazo de ¿’Caribe Mix 2000’? ‘cuando llega el calor… las chicas (y también los chicos) se enamoran’. Qué peligro tienen las despedidas veraniegas…

Cremitas solares del KIT&FUN Playero

El nuevo KIT&FUN Playero de PARTYCOLARE

Cada neverita del KIT&FUN Playero (estilo 'Callejeros Viajeros en la costa' pero en fino) incluye ocho helados de diferentes sabores. Para todos los gustos. Perfecto para montar vuestro propio chiringuito en la playa.

A cada uno de los helados les hemos cambiado el nombre original y la receta:

- Pirulo Hawaiano, con un collar hawaiano, para que nadie se olvide que estáis de fiesta.

- Extreme de crema, pero con factor de protección. Que el moreno achicharrado es intentar ganar la guerra en la primera batalla del verano y luego se cae la piel a trozos.

- Maxisol con gafas de sol. Para que no os deslumbre nada ni nadie y menos un chulo playa.

- Frigobalonpié, que contiene una pelota hinchable. Y el juego que dan las pelotitas…

- Magnum Flotation con funda waterproof y anti arena. Vuestros móviles os lo agradecerán. Y la podréis utilizar durante todo el verano.

- Chupitón, con el sabor sólo apto para adultos que hayáis elegido: ron, whisky, gin, vodka o Jägermeister. Cuidado que con el calor el pelotazo (y no precisamente el de la pelota hinchable) es mayor…

- Petacaflash por si os queréis llevar a la playa alguna bebida espirituosa o infantil estilo agua. Aunque para agua, agua… ya está la de mar.

- Drácula, ahora con sabor refrescante a cepillo de dientes. Por si necesitáis morder a alguien… ejem.

Los polos, de sabores sólo aptos para adultos, del KIT&FUN Playero de PARTYCOLARE

Con este kit de supervivencia para despedidas de solteras en la playa triunfáis fijo.

Por cierto, ¿sabéis que a diario ofrecemos ideas para despedidas de soltero y de soltera en nuestras RRSS? Síguenos y te informamos de nuestras novedades, comentamos gracias para pasároslo bien, ideas para vuestras fiestas de amigos…

 
PARTYCOLARE KITS SUPERVIVIENCIA DESPEDIDA DE SOLTERA MISS PARTYCOLARE