El KIT&FUN supermacho más canalla

Los chicos, también en las despedidas de soltero, son diferentes. Valoran menos los detalles de nuestros kits y son más prácticos. Para ellos hemos creado este KIT&FUN Supermacho, no se podía llamar de otra forma porque da superpoderes.  

Al principio, cuando comenzamos con esta empresa, hace ya tres meses, diseñamos un kit para tíos (no traducible por boys, que unir en un texto la palabra boy y despedida de soltera ya da repelús) que hemos mejorado gracias a la experiencia. Ejemplo, como ellos no valoran el packaging -lo abren, lo rompen, ven lo que tiene dentro y lo tiran-¿para qué empeñarnos en entregarles el kit en cajitas ideales? Mejor una simple bolsa y corriendo.

En el interior de esta bolsa incluimos siete calzoncillos como los de los superhéroes de la infancia de los que andamos en edad casadera pero tuneados al estilo actual. Más canalla, que está de moda el término.

1) Superman pasa a ser Superpuro e incluye, ejem, adivinen. Pues un puro. Sí.

2) Batman se convierte en Badman, porque incluye un profiláctico.

3) El increíble Hulk ahora es El increíble Drunk (léase tal cual está escrito, no con acento de Seattle). La botellita de alcohol de su interior ayuda a los tímidos a la socialización.

4) Ironman se transforma en Ligonman con unas gafas de sol sugerentes…

5) Capitán América adopta un toque más nacional. Es el nuevo Capitán Ibérico y llega con la recena.

6) Spiderman muta en Spidermano y contiene una mano hinchable que da muuucho juego.

7) Robin Hood ahora pasa a llamarse Robin Tooth y tiene unos chicles de menta, para un aliento agradable tras unas caladas de Superpuro.

8) Y por si era poco, este KIT&FUN Supermacho versión mejorada incluye también un sombrero que nos gusta hasta a las chicas. 

Esto es to, esto es to, esto es tooodo amigos. Y para los que tengan otra idea nuestras cabezas pensantes están a vuestro servicio. Personalizamos todo tipo de propuestas también para machos de todo tipo de pelajes.