Presentación de PARTYCOLARE

Montas una empresa con dos amigas con un fin (semi)social, porque evitamos que más despedidas de soltera se paseen sin piedad con pitos en la cabeza. Pues sí. ¿Acaso alguien se puede creer que con semejante complemento se liga? Vamos, a mí que me lo expliquen.

El caso. Lanzas una empresita con todo tu trabajo y esfuerzo. Pero, claro, pretendes triunfar más allá de con las amigas de tus amigas. Y te tienes que presentar en sociedad. Y en un eventazo que nos plantamos en El Callejón de Serrano (en Madrid), en un ‘pop up’ en horario ‘afterwork’ amenizado con DJ y cervezas Heineken. 

Y organizamos esta trabajosa puesta en escena., porque como no vendemos un producto de ‘retail’ (qué de anglicismos…) necesitábamos que se quedasen con el recuerdo de PARTYCOLARE, una marca que diseña kits de supervivencia para despedidas de soltera molonas y, ¡ojo!, de soltero, que cada vez tenemos más pedidos (por cierto, estamos lanzando más producto masculino. Próximamente en www.partycolare.es).

Costó conseguir estas cajas, y pintarlas, y encajarlas, y decorarlas, y montarlas en el local, y enseñar los kits, y explicar la empresa, y saludar a toooodos nuestros amigos y familia que nos acompañaron en esta gran puesta de largo de PARTYCOLARE, y mientras seguir mostrando nuestros productos…

Pero estamos contentas, porque nos vamos haciendo hueco en este mundillo y ¡cada día tenemos más pedidos!

Aprovechamos esta ocasión para lanzar nuestro último kit, el KIT&FUN Playero, el más refrescante de todos. En esta caja de poliexpan hemos metido ocho polos de diferentes sabores. Cada uno guarda un útil para la playa: desde una funda 'water proof' también antiarena para guardar el móvil hasta cremita solar, un collar hawaiano... 

Si en abril y mayo los destinos favoritos para las despedidas de soltera eran Córdoba, Sevilla y Valladolid, ahora prácticamente sólo recibimos pedidos para Alicante, Valencia y Cádiz. ¡Viva el verano, el moreno y la playa!

 
miss-partycolare.jpg
 
PARTYCOLAREComment