Una afición, una empresa

PARTY (fiesta) + CO (compañía) + LARE (en cualquier lugar) = PARTYCOLARE, una nueva forma de diversión.

Esta (aún pequeña) empresa nace como consecuencia de las despedidas de soltera de nuestras amigas. Porque si pretendes organizar una despedida de soltera sin resultar demasiado ordinaria –sí, huimos de los miembros masculinos en la cabeza, en las pajitas de las copas o de los disfraces estrafalarios– la oferta, si el plan es salir de farra (porque fiestas de pijamas o nail bar sí que ofrecen. Pero eso para las que les guste), es inexistente. Era inexistente, mejor dicho… Por supuesto que hay que llamar la atención, pero de una forma diferente a poder ser.

Además opinamos que la novia sí que puede ir de cualquier manera, pero las amigas, y sobre todo si no tienen novio, deben ir monas. Nada de camisetas tremendas para todas con mensajes tan originales como “Pepita se nos casa”. Ésas para los chicos si quieren (aunque siempre escogerían mensajes más directos o subiditos de tono). Porque que nadie se lleve a engaño: ninguna estamos a gusto si salimos de fiesta feas aposta, que esto es la guerra.

Así que para TRIUN-FAR-CO-MO-LA-SAN-MI-GUEL, creamos unos kits para sobrevivir a las despedidas de nuestra pandilla que ahora diseñamos de manera más profesional para aquellas que quieran aportar un extra divertido, original y muy útil a las fiestas con amigas. 

PARTYCOLARE es la empresa que hemos creado entre Almudena, Andrea e Isabel para distribuir los kits, nuestros KIT&FUN de diseño propio.

Los chicos son diferentes, porque valoran menos los detalles. Eso es así. Para ellos hemos pensado en un KIT&FUN con superpoderes, para los que los necesiten. Si no, diseñamos chapas divertidas con mensajes subliminales.

Con los kits de PARTYCOLARE, sólo proponemos una serie de útiles para disfrutar aún más de la despedida de soltero. Estos packs ayudan. Luego las ganas de salir, el aguante, los juegos y demás ocurrencias corren a cargo de los amigos que se esfuerzan en organizar una fiesta inolvidable para los novios.

 

*Fotos de nuestras despedidas.