Un evento musical lleno de KIT&PARTY

Hace tres semanas nos entró un mega pedido: 250 kits personalizados para la fiesta de un banco. Teníamos que conseguir que cada cajita incluyese productos imprescindibles para sobrevivir a una gran celebración de empresa (como las de antes, que ahora pocas compañías montan semejantes eventazos) ambientada en un concurso de talentos musicales. Además, todas las instrucciones del kit tenían que estar escritas en inglés, que la fiesta era internacional.

La agencia de eventos Mai Mud organizó todo el escenario y decoración del hotel Silken Puerta de América Madrid ***** y nosotras preparamos 250 KIT&PARTY del cantante. Éste fue el resultado:  

La entrada a la fiesta estaba decoraba por un pasillo de globos. Alucinante.

Para que todas las estrellas del cante brillaran, no se escatimó detalle en la iluminación.

La agencia preparó hasta un escenario para que los invitados demostrasen sus aptitudes locales.

¿No os hubiera encantado disfrutar de esta fiesta? Tenía una pinta... Estaba todo listo para triunfar.

Nuestros KIT&PARTY del cantante esperaban a los invitados al lado del escenario.

Los 250 KIT&PARTY del cantante era rojos, como el color corporativo de la empresa. 

La agencia decoró el hotel como un auténtica sala de conciertos para que todos los aspirantes a estrella del pop (o de cualquier estilo) pudieran demostrar su talento.

Por cuestiones de privacidad del cliente, no podemos enseñar el diseño personalizado que le hicimos para este KIT&PARTY del cantante. Éstas fotos son de la pre fiesta, para dejar disfrutar a los afortunados.

Ahora #AutoBombo: con este evento queda claro que, además de kits de supervivencia para despedidas de soltero y soltera, de kits para aguantar el ritmo en las bodas y de hacer kits personalizados para cualquier fiesta, somos capaces de echarle imaginación y horas de trabajo para sacar adelante un mega pedido para un evento de empresa. ¡Toma yaaaa!