KIT&CHRISTMAS, un cotillón premium

Nuestro nuevo kit es original, perecedero y de edición limitada: presentamos el KIT&CHRISTMAS para disfrutar al máximo de estas navidades, porque incluye todo lo necesario para triunfar en las fiestas familiares y de amigos.

En el interior de este calcetín incluimos lo imprescindible para disfrutar de una fiesta navideña. Es una bolsa de cotillón renovada, ahora prémium y con gracia para animar los mejores saraos de estas fechas.

  • Gorro de Papá Noel, dorado o plateado, para ser más original.
  • Benjamín de cava, para brindar (sólo los mayores de edad) por todo lo bueno que vendrá*.
  • Bengalas, que son mágicas e iluminan las noches especiales.
  • Guantes rojos táctiles, no sólo para las navidades, sino para que protejan del frío y te permitan usar el móvil durante todo el invierno.
  • Ferrero Rocher, por si no hemos comido de más en estas cenorras y comilonas navideñas... Toma otro bombón (que aquí la que escribe no se lo come, ya no por mantener la línea, sino porque considera que se trata de canibalismo...).

* Si queréis KIT&CHRISTMAS para niños, cambiamos la botellita de cava por golosinas, o se la puede quitar el padre y así le toca ración doble. Ahí ya cada uno...

Este nuevo kit está pensado tanto para fiestas familiares, para Fin de Año de año con amigos, para despedidas de soltera/ soltero navideñas o para comidas de amigos que con la excusa de la Navidad (como si no se vieran todos los fines de semana) se alargan hasta el amanecer.

Para los previsores, que como este kit especial es de edición limitada: ya pueden ir haciendo acopio de sus KIT&CHRISTMAS, porque está disponible a través de nuestra web para toda España. Y, a partir del 11 de diciembre, en el 'pop up' de Maquís and Co (en la calle Maldonado, 37. Madrid). Pronto añadiremos más puntos de venta. 

Ya os felicitaremos las navidades, que aún es pronto, ¿no?