Los KIT&MARRY llegan hasta Brasil

¿Y el subidón que te produce cuando un pedido es tan increíble que viajará ni más ni menos que a São Paulo? Sí, cosas que pasan y te alegran absolutamente el día. ¡¡Nuestros KIT&MARRY para bodas iban a llegar hasta Brasil!! 

Amanda, la hermana de la novia, nos hizo el encargo desde España. Quería sorprender a su hermana y le regaló todos los kits de supervivencia de su boda. Inspirados en la invitación del enclace, preparamos un diseño personalizado con los nombres de los novios y fecha de la boda. Y, por supuesto, tradujimos todas las etiquetas de nuestros KIT&MARRY al portugués. Eso sí, con ayuda de Amanda.

KIT&MARRY con los mensajes originales de PARTYCOLARE pero en portugués.

El diseño de los KIT&MARRY estaba personalizado siguiendo la estética de la invitación de boda.

Amanda nos chivó que los KIT&MARRY de su hermana "volaron" pronto, porque gustaron mucho. Antes de que desaparecieran (ésa es su finalidad, para que el ritmo no pare en ninguna boda. en ésta balada non-stop), nos mandó estas imágenes para que viéramos cómo presentaron nuestros kits de supervivencia.

Así colocaron los novios los KIT&MARRY para todos sus invitados.

Presentaron los KIT&MARRY en el interior de una caja de madera, como nosotras en España.

¿Ayudarían estos kits de supervivencia a bailar La Lambada? (Reconozco que esto lo pongo sólo porque me apetecía escuchar de nuevo este temazo. Mi favorito de niña...). 

Nunca antes uno de nuestros pedidos había llegado tan lejos. Internacionalización rápidamente. ¡Qué bien!

 

 

 
 
PARTYCOLARE2 Comments