Detalles de boda: KIT&MARRY, 'photocalls' y 'candy bar'

El sábado nos fuimos de boda. Para María y Paco preparamos los KIT&MARRY diseño BOMBILLAS personalizados con sus nombres. Los novios los colocaron en los servicios -una caja en cada uno- después del cóctel, para que sus invitados cogiesen alguno de los kits de supervivencia para su boda tras la cena y antes del baile. Pero son taaan tan útiles (jajaja) que volaron pronto.

Etiquetas de los KIT&MARRY personalizados para María y Paco.

KIT&MARRY en el aseo femenino.

Para el baño de las chicas eligieron estos KIT&MARRY:

'Por si hay beso' (o aparatos), que incluía un cepillo de dientes y chicles. 'Que el ritmo no pare', con una toallita refrescante y una caja con tiritas para que los tacones no fuesen un impedimento en la pista de baile. 'S.O.S', con una toallita íntima y dos támpax, por si acaso. 'Siempre perfecta', con limas de uñas e imperdibles. Miles de '¿Quién es la más bella?' con espejo de 75 mm con los nombres de los novios y fecha de la boda y horquillas, para que casi todas las niñas se llevasen otro recuerdo del bodorrio. Y 'Siempre impoluto' toallita quitamanchas, para las más despistadas

Y a los chicos/ hombres/ señores algunos les pusimos de los kits más apropiados y no tan femeninos. Y mirad cómo estaban... Ejem.

La novia, María, preparó el resto de sus detalles de boda. Hizo con sus manitas todos los emoticonos WhatsApp (incluida la caca, jaaa), millones de gafas, de coronas, de sombreros, pajaritas, labios y bigotes de todas las formas posibles, caretas de Hello Kitty y de Mickey Mouse y Mini. Es una verdadera ARTISTA.

DIY. Gafas, coronas, caritas de WhatsApp, caretas de Hello Kitty, de Mickey Mouse o Mini... para el 'Photocall'.

DIY. María decoró hasta los botes de los lacitos, bigotes, coronas... 

¿Cómo os quedáis? Así, ¿no? Tal cual. Menuda MANITAS. 

DIY. Las caritas de Whatsapp animaron mucho la noche.

Con la ayuda de su padre construyó estos tres alucinantes photocalls,  A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-S, que dieron mucho juego.

DIY. 'Photocall' de Obélix.

DIY. 'Photocall' boda Paco y María.

DIY. 'Photocall' flamenco. Menudo arte.

Y ¿alguna vez habéis visto un candy bar más original? Con preciosos jarrones repletos de chucherías, brochetas de frutas y miles de figuritas hechas con frutas y verduras, como en Tailandia. Menudo arte (aunque esto ya no lo hizo la novia... sino que lo montó el Parador de Córdoba, donde celebraron la boda).

Menudo bodorrio, menudos novios, menuda artista y menudos detalles de boda. ¡Enhorabuena!